lunes, 25 de febrero de 2013

aNd tHe WiNneR iS...

Este es un post express y no previsto....me han dado un  PREMIOOOOOOOO!!!!!!!!.... ^_^
Muchas gracias a Verónica de  DULCE MANAWA por concedérmelo, me hace muuuuuuuuuuuuuuuuucha ilusión!!!!!!!!!!!!

El premio es...





El premio viene con una serie de pasos a seguir.... así que..... allá vooooy!!!!!!

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidor del blog de la persona que te premia.
  2. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.
  3. Conceder el premio a once blogs que te gusten.
  4. Elaborar once nuevas preguntas para los blogueros a los que premias.
  5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
Y estas son las preguntas que me manda Verónica:


  1. ¿Cuál es tu libro favorito? voy a decir uno de los últimos que me leí  FIRMÍN que me encantó y es muy original, aunque también he de decir que me encanta Isabel Allende y Stephen King
  2. ¿Quién es tu ídolo culinario? Mi madre!
  3. Me gusta usar el estilo...en mi blog. Me encantan los blogs de Alma "Objetivo: Cupcake Perfecto" y  de Roser "Cookies Paradise" se podría decir que son mi "fuente de inspiración" ^_^
  4. Mi postre favorito.Todoooos!!! Me encanta el dulce!!! pero voy a decir... TARTA DE MANZANA y TARTA DE QUESO mmmmmm
  5. No puedo pasar sin... escuchar música y cantaaar... lo necesito cada día!!!!
  6. Me irrita profundamente... ir a un restaurante y que me toque sentarme en una mesa al lado de una familia con niños gritones... ¬¬
  7. Me gustaría levantarme en... Amgala (El Aaiún-Campamentos de Refugiados Saharauis-Argelia) y volver a disfrutar de aquella gente maravillosa, beber té y comer cus-cús sentada en una alfombra.
  8. Me gustaría cocinar... alguna super-mega-tarta gigantensca y con forma original... ^_^
  9. ¿Cuál es tu color preferido para tu blog? Lila, rosa y negro.
  10. Me gustaría viajar a... Todos los rincones del mundo!!!!! Pero sobre todo.... recorrer ESTADOS UNIDOS  de punta a punta y visitar la INDIA.
  11. ¿Cuántos blogs sigues? Voy a contarlos... ^_^ 24!

Dicho todo esto..... allá van mis 11 preguntas y mis 11 blogs elegidos para que reciban con todo mi cariño este regalito!!!!!


1. ¿Qué es los que más te gusta en este mundo?
2. Receta que haces más a menudo...
3. Película favorita
4. Sabor
5. Color
6. Olor
7. Grupo o canción que más escuchas
8. Blog que más visitas
9. ¿Tu truco o ingrediente secreto que usas cuando cocinas?
10. ¿Cuanto tiempo dedicas  al día a tu BLOG y/o a tu página de FACEBOOK ?
11. ¿Cuando empezaste a escribir tu blog?

Y estos son los BLOGS a los que les envío con muuuuuucho cariño el premio "ONE LOVELY BLOG":




Espero que lo recibáis con el mismo cariño con el que lo envío!!!!!!!! ;)



Por lo demás, decir que SIGO DE SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os olvidéis de participar que es muuuuuuuuuuuuuy sencillo. Pinchad AQUÍ para hacerlo!!!!


Hasta pronto...y si participáis.... MUCHA SUERTE!!! ;)

9 comentarios:

  1. hay ole ole,que emoción,jo muchas gracias,porque cada vez q veo tu blog me gusta mas es un honor de verdad ,este premio,mil gracias,no se tengo que responder a las preguntas ,que con la emoción,no se que hacer ejej.un bstttttttttttttttt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi!!! me alegro de que te guste ;).... tienes que escribir una entrada en tu blog siguiendo todo esos pasos y ahí es donde tienes que reponder las preguntas y todas esas cosillas!!! Un besito!

      Eliminar
  2. anda in encima tienes sorteo,ejje me apunto

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio. Es un detallazo. A ver cuándo tengo tiempo de escribir la entrada. Bss.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! ;) me alego muchíiisimo de que te haya gustado!!!! ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio Nerea, te hemos conocido por Instinto Repostero y nos encanta tu blog, por aquí nos quedamos!! Te invitamos a que nos visites si te apetece. Un besote y enhorabuena de nuevo. :)

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake
    http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! ^_^ Ahora voy para allá! ;) muaks!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el blog, haces cosas preciosas y muy originales.

    ResponderEliminar